Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 512
● off-line

Rustyze el 25/09/2017 - 15:30 nos informa:

Popularidad: lecturas 2241 y comentarios 29

Yo lo siento pero no lo veo, me sigue pareciendo una temeridad; sólo imaginarme a un ciclista por el arcén de la M50 me pongo malo pero no por mi, sino por él. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero que encima se den facilidades para que ocurran desgracias, no lo entiendo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1402
● off-line

sinkope el 25/09/2017 - 19:34 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo siento pero no lo veo, me sigue pareciendo una temeridad; sólo imaginarme a un ciclista por el arcén de la M50 me pongo malo pero no por mi, sino por él. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero que encima se den facilidades para que ocurran desgracias, no lo entiendo.

La M-50 es una autopista, en estas vías nunca pueden circular ciclistas. Como ya han comentado pueden hacerlo por el arcén de las autovías, siempre y cuando tengan al menos 14 años, y no esté prohibido mediante señalización.

¿Peligroso? pues no digo yo que no. Lo es. Por eso nunca iré por el arcén de una autovía en bici. Ahora que, si lo veo conduciendo un vehículo de motor, se que lo que se debe hacer. Por eso decía que los que no sepan actuar ante esta situación no deben conducir.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

15 de Marzo Día Mundial del Consumidor. Jornada de Consumo., Popularidad: lecturas 1615 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Duero el 13 Mar 2007 13:18
Día sin IVA ECI, Popularidad: lecturas 3062 y comentarios 5
En Los electrodomésticos de mi casa por el Expert@ sercontr el 24 Jan 2013 13:14
Bicifestación Día Sin Coches Suroeste De Madrid 21 De Septie, Popularidad: lecturas 1112 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   magnolio el 16 Sep 2008 12:53
EL DÍA EN QUE LOS ESPAÑOLES ESPECULARON, Popularidad: lecturas 2151 y comentarios 11
En Off-topic por el Expert@ goodkat el 12 Dec 2012 19:10
¿Eres un@ de los agraciad@s del primer sorteo del dia 17?, Popularidad: lecturas 9158 y comentarios 73
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |