Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 15    1 2 3 ... 13 14 15  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1304
● off-line

Roderico Rex el 02/12/2016 - 08:38 nos informa:

Devolución de gastos formalización de hipoteca

Popularidad: lecturas 23425 y comentarios 99

Buenos dias a todos, querría saber si alguien sabe algo respecto a esto. Parece que hay una sentencia del Tribunal Supremo del año pasado. Alguno lo habeis solicitado o dada que nuestras hipotecas son de VPO, no se acoge a ello.

Saludos.

Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

clones el 02/12/2016 - 10:11 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias a todos,
querria saber si alguien sabe algo respecto a esto. Parece que hay una sentencia del Tribunal Supremo del año pasado. Alguno lo habeis solicitado o dada que nuestras hipotecas son de VPO, no se acoge a ello.
Saludos.

Hay entidades como Ing que está adelantando una parte de esos gastos incluso sin haberlos solicitado, supongo que para "callar bocas".
Excepto el caso que comento. Está todo muy difuso.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

ire_irene el 02/12/2016 - 12:00 nos informa:

Yo tengo entendido que se lo tienes que exigir tú a tu banco, no será él el que te lo devuelva de "motus propio", salvo el caso que comenta clones de ING. Y por lo que he leído da igual que las nuestras sean casas de VPO, los gastos de hacer la hipoteca, notario, etc., los pagamos igualmente todos.
Si alguien tiene más información, que nos cuente!

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 05/12/2016 - 13:17 nos informa:

Hola buenos días, podéis ampliar información y decirme de que sentencia se trata para poder reclmar

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

ire_irene el 09/12/2016 - 12:24 nos informa:

Duero, yo sólo te puedo pasar el enlace de la OCU, que es lo que yo encontré. Buscando en internet, alguna que otra página comenta cosas pero prácticamente un copia y pega de lo que dijo la OCU, yo no he sabido encontrar qué sentencia es exactamente.

http://www.ocu.org/movilizate/gastos-hipoteca

Por cierto, he llamado a la ocu para preguntar y me han dicho que para asesorarme tengo que darme de alta pagando (así que de momento no) pero que me podían adelantar que además de esos gastos, han sacado 42 claúsulas más que son abusivas y que los bancos nos han colado, he flipado!

Expert@
Comentarios: 3817
● off-line

fingulod el 09/12/2016 - 12:58 nos informa:

ire_irene Escribió: [Ver Mensaje]
Duero, yo sólo te puedo pasar el enlace de la OCU, que es lo que yo encontré. Buscando en internet, alguna que otra página comenta cosas pero prácticamente un copia y pega de lo que dijo la OCU, yo no he sabido encontrar qué sentencia es exactamente.

http://www.ocu.org/movilizate/gastos-hipoteca

Por cierto, he llamado a la ocu para preguntar y me han dicho que para asesorarme tengo que darme de alta pagando (así que de momento no) pero que me podían adelantar que además de esos gastos, han sacado 42 claúsulas más que son abusivas y que los bancos nos han colado, he flipado!

Los banqueros son unos ladrones. El problema es que no son los únicos ladrones  

Siempre tengo la sensación es estar en medio, y todo el mundo chupando.

Junior
Comentarios: 68
● off-line

CORREA el 11/12/2016 - 11:01 nos informa:

Hola vecinos, por mi actividad profesional ya tengo muy claro que les voy a reclamar los gastos de constitución de hipoteca ( Notario y Registro) pues actos jurídicos documentados estamos exentos. En mi caso casi 1.000 € de ala que nos clavaron. Sólo tenéis que mirar vuestra hipoteca y facturas para calcularlo.

Ya os contaré.

Página 1 de 15    1 2 3 ... 13 14 15  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 5084 y comentarios 43
En Noticias del barrio por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:10
Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 803 y comentarios 1
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:11
DEVOLUCION DE GASTOS NOTARIALES, Popularidad: lecturas 6462 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el   Invitado el 03 Mar 2011 10:10
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 2336 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 2240 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |