Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 293
● off-line

asly el 24/09/2008 - 21:42 nos informa:

Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles

Popularidad: lecturas 32095 y comentarios 129

Hola vecinos el otro dia con algunos de nuestros vecinos del Ensanche surjio el tema de la compra de las cocinas y los muebles y he pensado en abrir este hilo para que todos los que os interese veneficiaros de descuentos para las cocinas o los muebles lo hagan..
Bien espero esplicarme con claridad, la idea es pedir a fabricas y tiendas..sobre todo fabricas, descuentos y facilidades de pago para que a la hora de poner la cocina y amueblar nos salga mas barato..
Esto no me importa moverlo pero necesitaria saber a cuantos de vosotros os interesaria, para poder llegar y decir somos 20 o 30 o 300 adjudicatarios que nos ofreces..Es muy importante que la gente no se apunte  por apuntar ya que no se puede pedir un descuento o presupuesto un dia con 50 personas y a la hora de encargar las cosas seamos 10 ok?

Bueno tambien cuando os apunteis decidme tambien la fase que sois okis..

Si algo se me pasa agradezco sujerencias..

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 25/09/2008 - 08:12 nos informa:

Re: Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles

asly Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecinos el otro dia con algunos de nuestros vecinos del Ensanche surjio el tema de la compra de las cocinas y los muebles y he pensado en abrir este hilo para que todos los que os interese veneficiaros de descuentos para las cocinas o los muebles lo hagan..
Bien espero esplicarme con claridad, la idea es pedir a fabricas y tiendas..sobre todo fabricas, descuentos y facilidades de pago para que a la hora de poner la cocina y amueblar nos salga mas barato..
Esto no me importa moverlo pero necesitaria saber a cuantos de vosotros os interesaria, para poder llegar y decir somos 20 o 30 o 300 adjudicatarios que nos ofreces..Es muy importante que la gente no se apunte  por apuntar ya que no se puede pedir un descuento o presupuesto un dia con 50 personas y a la hora de encargar las cosas seamos 10 ok?

Bueno tambien cuando os apunteis decidme tambien la fase que sois okis..

Si algo se me pasa agradezco sujerencias..

Ésto fué casi lo primero que dijo Orlando que haría, al menos se comprometió a ello (pero visto lo visto   ) y de momento no hay nada de nada. Quedan "pocos" meses para que entreguen las primeras parcelas y sigue sin decir nada...    En principio decía que los descuento serían sólo para los socios, pero ésto sería un handicap importante, ya que no sé exactamente cuántos hay pero no creo que llegue a 200...

Creo que es complicado decir serán 10, 20, 50, 100, 1000... Creo que son las fábricas las que deben mojarse y decir X% de descuento. Nosotros debemos decir que en la primera fase hay 1500 viviendas, por lo tanto son 1500 potenciales (reales) compradores que si haces un buen descuento, gran parte de ellos pueden venir. A mayor descuento, quizás más gente vaya.

Yo no me puedo comprometer a comparrlo en un sitio si ni siquiera se qué tipo de muebles hace o si me van a gustar los que hace. A lo mejor, me gusta más un mueble en un sitio que no me hacen descuento, pero aún así me sale más barato... Es muy complicado que la gente se comprometa a comprarles algo sin saber lo que tienen o son capaces de hacer. No sé si me explico.

Creo que la idea sería decir el potencial de gente que tienen que amueblar su vivienda y que ellos digan su oferta

Baneado

Comentarios: 180
● off-line

Homer el 25/09/2008 - 10:14 nos informa:

Estoy de acuerdo con APachecoR, a mi no me importaria y creo que a nadie que nos hicieran un descuento en la cocina o en los muebles, pero tambien hay que saber que nos ofrecen, por que sinceramente por ahorrarme un dinero no voy a comprar unos muebles feos o que no me gusten.

Expert@
Comentarios: 3084
● off-line

virgin el 25/09/2008 - 10:46 nos informa:

Tengo una compañera de trabajo que se ha comprado recientemente una vivienda en el nuevo Pau de Parla, son 240 vecinos. Aquí, la promotora negoció con la fábrica de cocinas aurosol (Ctra. M-501 de Alcorcón, junto al Tres Aguas) poner las cocinas obteniendo un precio muy económico con un gran descuento. La promotora, a su vez, ofreció a los vecinos poder modificar el modelo escogido abonando únicamente la diferencia, pero con esas condiciones especiales, por lo que les ha salido muy rentable.

Pienso que si nosotros pactamos, no viviendas, sino hablando de hipotéticos volúmenes de compra, podrían establecerse descuentos. De x dinero a x dinero un 3%, entre y e Y un 5%, etc.

Ya sabéis que ahora mismo muchas tiendas de muebles, cocinas, electrodomésticos, están acusando la crisis, y una venta potencial tan jugosa seguro que les interes.

Yo soy de la 1ª fase, parcela 111.

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

ramon el 25/09/2008 - 10:48 nos informa:

Creo que la cuestión estaria en mandar e-mails a empresas del sector, para que ellos mismos nos mandaran sus ofertas y asi que cada uno comprara en aquellos lugares donde le resulte mas interesante o mas barato. Pero lo que esta claro que para gustos hay colores y que no todo el mundo va tener los mismos gustos.

Junior
Comentarios: 22
● off-line

emilin el 25/09/2008 - 11:21 nos informa:

No se que descuento harian por ir en grupo, pero por lo que he ido cotejando por lagunos
presuspuestos aqui en Alcorcon, de los 6000 y pico €   no baja nada, eso si con electrodomesticos
incluidos.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 25/09/2008 - 11:28 nos informa:

Yo creo que podríamos obtener descuentos interesantes si nos movemos un poquito, tanto en cocinas como en electrodomésticos, sería cuestión de hablar con las tiendas.
Yo soy de la primera fase 118

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cocinas y muebles para el salon muy baratos, Popularidad: lecturas 4990 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Principiante Juan Pedro el 03 Aug 2010 13:58
Descuentos En Cocinas, Popularidad: lecturas 5587 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ Luis_Sport el 03 Nov 2007 07:23
Descuentos del 10% en muebles de cocina y electrodomésticos, Popularidad: lecturas 3504 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 05 Mayo 2009 08:02
Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 88626 y comentarios 258
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20
Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 19984 y comentarios 40
En Instalando la cocina por el Expert@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |