Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 16/04/2009 - 18:47 nos informa:

Descarga De La Entrevista Al Alcalde Del 16 De Abril.

Popularidad: lecturas 2445 y comentarios 0

Nuevamente, nuestro compañero Kirshley se ha molestado recoger la entrevista bisemanal del Alcalde de Alcorcón en el programa de Radio SER suroeste. Aquí teneis el enlace:

kirshley Escribió: [Ver Mensaje]
Aqui os dejo la entrevista del dia de hoy (16 abril). He visto que la han colgado ya, pero bueno, como comentaba que no se escuchaba demasiado bien, os dejo esta tambien por si acaso. Yo creo que de calidad mas o menos se escuhan las dos iguales, pero bueno, como ya lo habia grabado, pues para no perder la costumbre lo cuelgo. http://www.megaupload.com/?d=36TE4RZV

Image

Lo más importante, se puede resumir en tres puntos:

1. La fecha de entrega de la primera fase nuevamente se vuelve a retrasar. El objetivo ahora es a mediados de Mayo de 2009 sin día concreto. Yo tengo mis fuentes y no quiero que nadie me pise la exclusiva: Apuesto todo mi prestigio como azote del tomate al sábado 16 de Mayo.  

2. Emgiasa puenteará a los bancos y en el caso extremo de adjudicatarios en paro las cuotas hipotecarias mensuales deberán ser pagadas directamente a la promotora municipal mientras consigue la estabilidad laboral necesaria para poder formalizar la hipoteca correspondiente.  Esto está causando una agria polémica en el foro entre los que ven un suicidio econóimico por parte del Ayuntamiento hacer esto y los que estan (estamos) a expensas de saber cual será la próxima empresa en caer en esta larga crisis. Os invitamos a participar en el debate.

3. Cuando escuches al alcalde hablar, moja tus barbas y ponte a temblar. Aviso a navegantes y a directores de sucursales del BBVA de la avenida de las Retamas, Caixas y Cajas del Mediterráneo: El Alcalde no se ha mojado demasiado con este tema pero parece que se están hartando del "libertinaje" de las entidades bancarias a la hora de formalizar préstamos convenidos tal y como dictan las leyes de revulación bancaria, la CNMV y demás. Es decir, DECENTEMENTE y sin practicar la USURA.

................................................................................................................................
Cierro el hilo,que ha sido creado exclusivamente para subida a portada del corte
de voz, y continuamos en el hilo abierto esta mañana.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Propuestas del Alcalde (Abril 2018), Popularidad: lecturas 8353 y comentarios 43
En Noticias del barrio por el Junior ARBI el 19 Apr 2018 21:45
Audio Del Alcalde En Sersuroeste 16 De Abril De 2009, Popularidad: lecturas 2551 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante gonsolosbancos el 16 Apr 2009 15:20
Entrevista Al Alcalde En El Iceberg, Popularidad: lecturas 2199 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ APachecoR el 29 Jan 2008 08:26
Entrevista Al Alcalde En Telemadrid, Popularidad: lecturas 9508 y comentarios 51
En Foro común de contacto por el Veteran@ Merymolo el 17 Apr 2009 09:30
Transcripción De La Entrevista Al Alcalde De Esta Semana, Popularidad: lecturas 1752 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Apr 2009 20:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |