Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

jaderio el 22/05/2012 - 23:05 nos informa:

Denegada plaza en primaria Agustín de Argüelles

Popularidad: lecturas 11656 y comentarios 17

Buenas, pues eso me han denegado plaza en el cole a mi peque, que se hace en estos casos?
La verdad es que no me lo esperaba y ha sido un palo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 23/05/2012 - 00:54 nos informa:

Te asignan otro cole. Pero sin cole no se queda. Cuando se entrega la solicitud hay que rellenar por orden de preferencia, y luego te asignan uno. Si entregas solicitud en más de un cole....te relegan al último puesto.

en resumen: tu hijo no irá al cole que querías como 1ª opción, pero sin cole no se puede quedar....pues espero q por mucho q recorten...aun mantenga el derecho y la obligatoriedad de la escolaridad...

suerte

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 23/05/2012 - 09:43 nos informa:

Si no estás conforme con el cole que te asignan o con el baremo de puntuación,  también puedes acudir a la comisión de escolarización del Área Territorial Sur, que está en Leganés, aunque la verdad es que no sé si da resultado o no.

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

JJMOYA el 23/05/2012 - 09:57 nos informa:

Hola Jaderio
Por lo que tengo entendido la DT del centro quiere montar otro grupo de niños con los no admitidos y los que como yo lo tenian de segunda opcion.
De todas maneras habla con la DT del centro que te podra informar mejor.

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

jaderio el 23/05/2012 - 17:56 nos informa:

Ya nos han dicho que las otras opciones que puse ni de coña (eran coles bilingües y están copados) así que por lo visto nos ofrecerán lo que no quiere nadie en todo Alcorcón, posiblemente a tomar por saco. Veremos, esto es bastante fustrante.

Como mi peque están otros once niños, insuficientes para formar un aula nueva según la Comunidad de Madrid.No se que hacer.

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

Pinncipe el 23/05/2012 - 18:49 nos informa:

Hola a tod@s!

Mi hijo también se ha quedado sin plaza, y es un palo, tengo un cabreo que no puedo. La directora dice que están haciendo fuerza para hacer otra clase. Por nuestra parte debemos mandar emails y escritos a la CAM para que la hagan. Aunque no se muy bien a donde..

También he leido que por ley pueden pedir un aumento de plazas y que se los tienen que conceder pero eso no se si lo han pedido.

A ver si nos ponemos en contacto todos los afectados y hacemos un poco de fuerza, porque como manden a mi hijo a 30 minutos andando de mi casa,..mato!

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

JJMOYA el 23/05/2012 - 23:11 nos informa:

Perdon Joaquin o Agustin????

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio Agustin de Argüelles, Popularidad: lecturas 53315 y comentarios 174
En Noticias del barrio por el Principiante Lish155 el 15 Jan 2013 19:24
COLEGIO AGUSTÍN DE ARGÜELLES BILINGÜE, Popularidad: lecturas 4142 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante ladorada el 07 Mar 2014 06:45
Agustín de Arguelles: Jornada continua, Popularidad: lecturas 52125 y comentarios 288
En Noticias del barrio por el Principiante newUser el 22 Jan 2018 15:47
Han asaltado el Agustín de Argüelles (robo), Popularidad: lecturas 11080 y comentarios 25
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 09 Dec 2014 13:01
Nuevo Colegio de Educación Infantil/Primaria, Popularidad: lecturas 15123 y comentarios 24
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 24 Apr 2018 16:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |