Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 107
● off-line

J.Rey el 05/05/2017 - 09:40 nos informa:

Popularidad: lecturas 3963 y comentarios 20

jose68 Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

En todo caso son gente muy sanota la del huerto, conozco a varios... y tengo claro que cuando la Comunidad les diga que van a construir y que se tienen que ir, se irán rápido y sin problemas.

Pues si los conoces, dilos que dejen de una vez de usar el agua publica y que dejen de una puñetera vez de TIRAR MIERDA que luego esta por todo el vecindario alrededor. Que estamos hartos de ver esa suciedad y de sufrirla los que vivimos al lado.

Totalmente de acuerdo. Que hagan uso de la parcela no importa siempre que cumplan unas normas de limpieza e imagen, es el barrio de todos. Que se organicen, homologuen la estética para que no parezca que vivimos frente a un poblado de chabolas y tengan la parcela limpia. Entonces estaríamos todos mas conformes.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 276
● off-line

_Cesar_ el 05/05/2017 - 11:47 nos informa:

No, todos no.

Expert@
Comentarios: 312
● off-line

clones el 05/05/2017 - 12:12 nos informa:

Siendo consciente que mi opinión, es eso, una opinión. La diré: Yo no estoy conforme con que ocupen ningún terreno; no estoy conforme con que se encaren con nadie; no estoy conforme con el aspecto chabolista que tienen; no estoy conforme con los que llegan con sus perros, y estos dejan el parque plagado de chorongos; y ni mucho menos estoy conforme con que utilicen las fuentes del agua que pagamos entre todos para su uso privativo.

Pero siendo sincero, prefiero el huerto chabolista a otra promoción de seres de luz.

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 05/05/2017 - 12:19 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
No, todos no.

Nunca todos están de acuerdo con nada. Es un axioma  

Pero en esas condiciones, habría menos quejas. Eso casi podría afirmarlo... con mucho miedo, eso sí

Expert@
Comentarios: 1379
● off-line

sinkope el 05/05/2017 - 17:25 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Siendo consciente que mi opinión, es eso, una opinión. La diré: Yo no estoy conforme con que ocupen ningún terreno; no estoy conforme con que se encaren con nadie; no estoy conforme con el aspecto chabolista que tienen; no estoy conforme con los que llegan con sus perros, y estos dejan el parque plagado de chorongos; y ni mucho menos estoy conforme con que utilicen las fuentes del agua que pagamos entre todos para su uso privativo.

Pero siendo sincero, prefiero el huerto chabolista a otra promoción de seres de luz.

De eso hay en todas las parcelas. Aunque no te discuto que la proporción es mayor en las de la Agencia de Vivienda.

Así que el huerto es la autentica salud.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 05/05/2017 - 18:54 nos informa:

Por fin alguien que entiende de qué va el percal.  

Expert@
Comentarios: 1117
● off-line

GARCICARLO el 05/05/2017 - 23:50 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

Por fin alguien que entiende de qué va el percal.  

Apoyo el percal anterior, y lo aumento a que me da mucho por saco que el alcalde de mi ciudad me tome por imbécil. Sin quitar nada de lo anterior, y aumentándolo a que no me gusta que nadie se ría de mí.....

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UGT acusa a David Pérez de obstaculizar el derecho a informa, Popularidad: lecturas 1023 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ campeones el 11 Nov 2012 23:31
¿Quien es David Perez?, Popularidad: lecturas 1952 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 09 Sep 2012 19:09
David Pérez, y la higiene, Popularidad: lecturas 1741 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ fingulod el 14 Dec 2014 10:33
David Pérez sobre Eurovegas, Popularidad: lecturas 3089 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Sep 2012 19:38
Entrevista a David Pérez en Telemadrid, Popularidad: lecturas 2939 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Mar 2012 02:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |