Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

vigilantegrusegur4 el 21/04/2008 - 19:23 nos informa:

Crdito Para La Casa

Popularidad: lecturas 1765 y comentarios 3

Buenas tardes a todo el mundo qiero haceros una pregunta que me esta volviendo loco.Y aver si algien la sabe ¿algien sabe si se pueden reunificar otras deudas en la hipooteca y si el banco que te toque te da prestmo para la entrada por cierto soy de la parcela 128 1.1 un saludo a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 22/04/2008 - 08:44 nos informa:

Re: Credito Para La Casa

vigilantegrusegur4 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes a todo el mundo qiero haceros una pregunta que me esta volviendo loco.Y aver si algien la sabe ¿algien sabe si se pueden reunificar otras deudas en la hipooteca y si el banco que te toque te da prestmo para la entrada por cierto soy de la parcela 128 1.1 un saludo a todos

Buenas,

No me queda claro cual es tu parcela, quizás la 18.1.1 (ES151?). De todas formas te contesto: en un principio, y digo en principio porque hasta que no se fimen las primeras no se sabrá seguro, no se podrán ampliar las hipotecas. Es decir, te quedará una hipoteca de unos 96.000€ y no podrás hacer nada con ella durante los primeros 5 años (ni amortizar, ni ampliar, ni cambiar de banco...)

Un saludo,

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

vigilantegrusegur4 el 22/04/2008 - 10:01 nos informa:

Re: Crdito Para La Casa

muchas gracias por la respuesta mi pacela es la 128 bloque 1 portal 1 un saludo y espero que pronto podamosvernos todos que eso ser una buena señal

Expert@
Moderador
Comentarios: 840
● off-line

divpower el 22/04/2008 - 10:37 nos informa:

Re: Crdito Para La Casa

Y yo diria mas....BUSCAR ENTES DE PREGUNTAR!!!!!!! por favor....que sobre esto se ha hablado cienes y cienes de veces en el foro...

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

TARIMA PARA LA CASA, Popularidad: lecturas 2997 y comentarios 1
En Pequeñas reformas por el Junior ARY el 07 Oct 2009 10:21
Busco pintores para mi casa, Popularidad: lecturas 13083 y comentarios 19
En Pequeñas reformas por el Expert@ Davitxu el 23 Nov 2013 08:47
Reformas Eléctricas para la casa, Popularidad: lecturas 6558 y comentarios 10
En Pequeñas reformas por el   tarzan el 11 Feb 2010 22:52
sabeis si para empadronarse en una casa de alcorcon hay que , Popularidad: lecturas 3860 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior electri-jor el 31 Mar 2014 20:00
Casa de acogida y guardería para perros (Preguntadme si quer, Popularidad: lecturas 2843 y comentarios 5
En Nuestras queridas mascotas por el   Vairë el 16 Jan 2012 20:25

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |