Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 01/03/2018 - 15:40 nos informa:

Consejo Esculas infantiles ( guardería)

Popularidad: lecturas 3186 y comentarios 11

Hola estoy buscando Escuela educación infantil para mi peque de dos años,por el horario necesito que este solo unas horas por la tarde hasta las 19:30 aproximadamente y claro las públicas cierran antes.Me han hablado muy bien de Alcorcon 2, pero me he dado cuenta que es un centro infantil, esto por lo que he leído no necesitan titulación especifica (aunque la tengan) pero me da más tranquilidad que sean profesores y educadores infantiles,no solo cuidadores. Agradecería mucho las opiniones y consejos.Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 185
● off-line

jedid el 01/03/2018 - 17:23 nos informa:

yo fui a visitar esa guarde... y no dejaría allí a mis hijos.
Pero las opiniones son como los culos. Te recomiendo que vayas a ver unas cuantas y que valores por ti misma y no por las opiniones sesgadas (o no) de otras personas

Junior
● off-line

Garrapatusi el 01/03/2018 - 18:41 nos informa:

Muchas gracias,si voy  a vela,pero ya sabes...a veces no siempre es ver lo bonita que es....me gustaría saber más para que no se me escape nada.

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 02/03/2018 - 07:51 nos informa:

jedid Escribió: [Ver Mensaje]
yo fui a visitar esa guarde... y no dejaría allí a mis hijos.
Pero las opiniones son como los culos. Te recomiendo que vayas a ver unas cuantas y que valores por ti misma y no por las opiniones sesgadas (o no) de otras personas

Yo creo que las opiniones siempre son útiles... lo que no significa que te las creas automáticamente.

Yo no conozco ninguna escuela infantil por la zona. El horario que necesitas es muy tarde, lo que te quita muchas opciones, normalmente cierran a las 18:00 o a las 19:00 como tarde. Y muchas (y todas las públicas) no suelen permitir que se quede sólo por la tarde; suelen poner como obligatorio el horario "escolar"

¿Consejos? Lo tienes chungo, pero yo miraría que la escuela cerrara mínimo 30' después de la hora que preveas recoger a tu peque; mejor 60'. El 99% de los días llegarás a la hora sin problemas, pero la tranquilidad que si te retrasas 15' no pasa nada no tiene precio.

Junior
● off-line

Garrapatusi el 02/03/2018 - 11:26 nos informa:

Gracias,si ya he contado con esa hora de más que aconsejas,soy muy prevenida .En realidad la recogería a las 18:30 más o menos.

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Laurisss el 02/03/2018 - 17:27 nos informa:

[quote user="Garrapatusi" post="251163"]Gracias,si ya he contado con esa hora de más que aconsejas,soy muy prevenida .En realidad la recogería a las 18:30 más o menos.[/quote
Hola, yo no conozco ese centro por lo que no puedo opinar sobre él pero como técnico en educación infantil si que tr aconsejaría que optases por escuelas. Otra opción son las madres de día, igual tienen horarios más amplios que te puedan encajar y sí son titulad@s. Poco a poco se está regulando está figura, hay bastante información en Internet por si te interesa]

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Laurisss el 02/03/2018 - 17:29 nos informa:

[quote user="Laurisss" post="251174"]
Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias,si ya he contado con esa hora de más que aconsejas,soy muy prevenida .En realidad la recogería a las 18:30 más o menos.[/quote

Hola, yo no conozco ese centro por lo que no puedo opinar sobre él pero como técnico en educación infantil si que tr aconsejaría que optases por escuelas. Otra opción son las madres de día, igual tienen horarios más amplios que te puedan encajar y sí son titulad@s. Poco a poco se está regulando está figura, hay bastante información en Internet por si te interesa]

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Casa de acogida y guardería para perros (Preguntadme si quer, Popularidad: lecturas 2339 y comentarios 5
En Nuestras queridas mascotas por el   Vairë el 16 Jan 2012 20:25
NECESITO CONSEJO, Popularidad: lecturas 6514 y comentarios 10
En Cultura y Ocio por el Principiante SATYA el 20 Mar 2010 21:24
Consejo Cerraduras, Popularidad: lecturas 3994 y comentarios 3
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior casiub el 16 Mayo 2009 22:55
El Consejo de los 20, Popularidad: lecturas 2771 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Nov 2009 12:39
Próximo Consejo De Administración De EMGIASA, Popularidad: lecturas 2114 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior ann el 10 Jul 2008 18:54

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |