Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 53
● off-line

casiub el 16/05/2009 - 22:55 nos informa:

Consejo Cerraduras

Popularidad: lecturas 4701 y comentarios 3

Hola vecinos, solo un aviso.

Ha ido mi padre esta mañana al piso a enseñárselo a unos familiares y tras aparcar en el garaje han accedido por error al portal de al lado y a meter la llave del trastero... a abierto la puerta!! jeje.

Así que supongo que han utilizado unas cerraduras "genéricas" con un numero de cerraduras y las han puesto al azar... vamos, que como se ha escuchado anteriormente, lo primero que debemos de hacer es cambiar la cerradura de la vivienda, yo desde mi punto de vista cambiare la llave de todas las zonas no comunes, a saber por cuantas manos han pasado nuestras llaves...

En Móstoles se de unos casos que han robado en viviendas sin forzar la cerradura... y todas entregadas recientemente... del mismo portal...

Un saludo, desde la parcela 110.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 163
● off-line

kochi el 17/05/2009 - 02:25 nos informa:

Re: Consejo Cerraduras

Yo iria mas alla, y es que nos han puesto simples puertas de seguridad, ni blindadas ni leches! y aunque tras el pago del piso no nos quedara mucho para comprar trastos seria interesante invertir algo en la seguridad de uno mismo y su familia

Junior
Comentarios: 31
● off-line

pablocynthia el 17/05/2009 - 02:57 nos informa:

Yo tengo el trastero en otro portal y no me han dado llaves del portal, todo eso habra que ir viendolo.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

casiub el 17/05/2009 - 10:52 nos informa:

kochi, y para ti que es ir mas alla?...

Comparte con nosotros..

Saludos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Consejo de los 20, Popularidad: lecturas 3300 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Nov 2009 12:39
NECESITO CONSEJO, Popularidad: lecturas 7559 y comentarios 10
En Cultura y Ocio por el Principiante SATYA el 20 Mar 2010 21:24
Próximo Consejo De Administración De EMGIASA, Popularidad: lecturas 2563 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior ann el 10 Jul 2008 18:54
Consejo sobre coles de la zona., Popularidad: lecturas 25716 y comentarios 94
En Foro común de contacto por el Junior Kina el 12 Apr 2010 13:54
Último Consejo de Administración de EMGIASA, Popularidad: lecturas 9261 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 25 Jun 2011 08:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |