Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

ARCADIO85 el 29/10/2013 - 12:06 nos informa:

COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS

Popularidad: lecturas 10002 y comentarios 14

Image

Hola: Dada la situación, estamos buscando emprendedores con la idea de, en un mismo local grande en bruto (en Ensanche Sur), montar 2 negocios compartiendo el alquiler (estarían divididos por tabique). Tampoco conocemos exactamente la normativa al respecto, pero de este modo se podrían poner 2 negocios perfectamente en locales que ahora mismo tienen, por ejemplo, 180 m2 y serían viables para ambas partes las mensualidades.

Si hay interesados rogamos nos lo hagan saber a través de este foro. Muchas gracias y saludos!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

itocg el 30/10/2013 - 16:11 nos informa:

Os deseo suerte en vuestro proyecto !!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1034
● off-line

xferx el 30/10/2013 - 19:02 nos informa:

SUERTE Y ANIMO.

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 30/10/2013 - 20:47 nos informa:

Pero es viable? Se puede hacer dos negocios en un local, y la luz, gas, contrato de alquiler etc individualizarlo?? La idea es buena pero no se si se puede llevar a cabo tan a la ligera...

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 31/10/2013 - 01:20 nos informa:

Yo lo que echo de menos es la posibilidad de tener locales para oficinas tipo pequeño centro de empresas (con servicios compartidos como conserjería, salas de reuniones, cocina, etc.) , y no sólo locales tradicionales con acceso directo a la calle a reformar.

Resulta que por necesidad estoy empezando a buscar (aunque sin muchas prisas) pero veo que no voy a poder sacar la idea en nuestro barrio. Creo que cuando se sectorizó el barrio se cegaron en dejar locales tradicionales a tutiplén como se hace en los barrios de toda la vida (hoy en día salvo en vías muy transitadas es un modelo en declive) y no pensaron en algún edificio o pequeño complejo para empresas de servicios, que no necesitan escaparates y cosas así sino ámbitos de 20-40m2, con algunos servicios compartidos y cierta seguridad para dejar servidores y equipos.

Expert@
Comentarios: 505
● off-line

XANA el 31/10/2013 - 10:29 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que echo de menos es la posibilidad de tener locales para oficinas tipo pequeño centro de empresas (con servicios compartidos como conserjería, salas de reuniones, cocina, etc.) , y no sólo locales tradicionales con acceso directo a la calle a reformar.

Resulta que por necesidad estoy empezando a buscar (aunque sin muchas prisas) pero veo que no voy a poder sacar la idea en nuestro barrio. Creo que cuando se sectorizó el barrio se cegaron en dejar locales tradicionales a tutiplén como se hace en los barrios de toda la vida (hoy en día salvo en vías muy transitadas es un modelo en declive) y no pensaron en algún edificio o pequeño complejo para empresas de servicios, que no necesitan escaparates y cosas así sino ámbitos de 20-40m2, con algunos servicios compartidos y cierta seguridad para dejar servidores y equipos.

Theremin, lo que estás buscando lo tienes en el Parque Oeste, en la calle Estambul creo, no está lejos y por lo que yo se, las oficinas no son muy caras.

En nuestro barrio a este paso tardaremos muchos años en tener los servicios básicos. Los locales son prohibitivos hoy en día.

Expert@
Comentarios: 3083
● off-line

virgin el 31/10/2013 - 10:56 nos informa:

XANA Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

Theremin, lo que estás buscando lo tienes en el Parque Oeste, en la calle Estambul creo, no está lejos y por lo que yo se, las oficinas no son muy caras.

En nuestro barrio a este paso tardaremos muchos años en tener los servicios básicos. Los locales son prohibitivos hoy en día.

Creo que cerca del metro Puerta del Sur, en Urtinsa, también hay.

Un saludo,

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Para compartir piso, Popularidad: lecturas 3031 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante RAQUEL81 el 17 Dec 2014 16:12
Compartir plaza para motos, Popularidad: lecturas 5209 y comentarios 1
En Comparto garaje por el Principiante mencho_mas el 30 Jun 2015 12:01
compartir coche para ir al trabajo a Madrid, Popularidad: lecturas 475 y comentarios 3
En Off-topic por el   Invitado el 25 Feb 2012 13:06
Compañeros para compartir piso en el ensanche sur, Popularidad: lecturas 10134 y comentarios 7
En Comparto casa por el Principiante macarena el 24 Mayo 2013 01:36
BUSCO LOCAL PARA ALQUILAR, Popularidad: lecturas 5910 y comentarios 6
En Alquilo local por el Principiante futuro el 20 Nov 2014 12:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |