Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

¿Cómo calificarías la actuación de la Asociación de Vecinos Ensanche Sur?

Sobresaliente 0% 0% ( 0 )
Notable 12% 12% ( 4 )
Bien 16% 16% ( 5 )
Suficiente 6% 6% ( 2 )
Insuficiente 9% 9% ( 3 )
Muy Deficiente 54% 54% ( 17 )

Votos en total : 31
Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 266
● off-line

ninonino el 20/09/2009 - 21:23 nos informa:

Re: ¿Cómo calificarías la actuación de la Asociación de Veci

Popularidad: lecturas 8631 y comentarios 9

En cuanto a lo que ha intentado hacer bien, en cuanto a lo conseguido regular (parece que no la han tomado todo lo serio que debian en referencia a EMGIASA y al Ayuntamiento) y en cuanto a lo que han hecho por los vecinos con los centros comerciales muy bien aunque solo haya servido para los de la 1ª fase.

Una pregunta ¿Que se ha echo por los vecinos en relacción con el famoso BBVA que no se ha oido nada? ¿No podeis hacer presión o alguna gestión para que los vecinos que tenemos que firmar con dicho banco no tengan tantas pegas con el susodicho "Director"?

Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 406
● off-line

monicapablo el 20/09/2009 - 23:17 nos informa:

Yo creo que en general ha sido buena, el problema es que somos muchos vecinos. ¿Se puede mejorar? Pues sí pero a través de la asociación es la forma más eficaz para actuar frente al Ayuntamiento y Emgiasa. De echo sino fuera por la asociación tanto el Ayuntamiento como Emgiasa hubieran regateado los problemas que han surgido durante este largo periodo de espera que todavía continúa.

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

MARICARMENCF el 20/09/2009 - 23:24 nos informa:

monicapablo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que en general ha sido buena, el problema es que somos muchos vecinos. ¿Se puede mejorar? Pues sí pero a través de la asociación es la forma más eficaz para actuar frente al Ayuntamiento y Emgiasa. De echo sino fuera por la asociación tanto el Ayuntamiento como Emgiasa hubieran regateado los problemas que han surgido durante este largo periodo de espera que todavía continúa.

Estoy de acuerdo contigo... Gracias

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 4996 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 23:48
Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 4322 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 12:57
ASOCIACIÓN VECINOS E.S., Popularidad: lecturas 9055 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante sf21 el 30 Nov 2016 11:42
¿Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 4626 y comentarios 3
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 07 Mar 2008 10:53
¿Lío En La Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 19611 y comentarios 128
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Jul 2008 23:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |