Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 25
● off-line

Sethi el 16/01/2008 - 11:22 nos informa:

Carta De Información Del Proceso De Formalización De La Adqu

Popularidad: lecturas 2497 y comentarios 1

A mi también ma ha llegado la carta con el plano y la forma de pago

Es como nos dijeron, en mi caso

Entrada de 2.140€ IVA incluido

Tengo que firmar el día 29 de Enero

30 recibos de 578,87€ IVA incluido

Entrega de llaves 1 recibo de 8138,22€ IVA incluido
IVA del préstamo hipotecario  7.234€ IVA incluido a la entrega de llaves también
Préstamo hipotecario de 103.343.26 € IVA incluido

Mi piso, en concreto, tiene 82,45 m2 construidos y 92,45 m2

Son tres habitaciones, salón muy amplio, baño y aseo, cocina y un pequeño tendedero más la plaza de garaje y el trastero

El día designado tienen que estar las personas que vayan a firmar el contrato con original y fotocopia del DNI, el nº de cuenta donde quieres que te domicilien las cuotas y el justificante del ingreso de la entrada en la cuenta corriente de Emgiasa, que deberá hacer obligatoriamente la persona adjudicataria de la vivienda.

Te informan de que antes puedes pasarte por las oficinas de Emgiasa para resolver dudas o que te entreguen una copia del contrato a firmar

Un saludo a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 16/01/2008 - 11:38 nos informa:

Re: Carta De Información Del Proceso De Formalización De La

¿De qué parcela eres?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

RETRASO 2º CARTA. INFORMACION A 31-01-07, Popularidad: lecturas 6259 y comentarios 39
En Foro común de contacto por el Junior javierfernandez el 31 Jan 2007 13:04
Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 16928 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:10
Devolución de gastos formalización de hipoteca, Popularidad: lecturas 49609 y comentarios 100
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 02 Dec 2016 08:38
informacion del ayuntamiento, Popularidad: lecturas 3369 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior conchita el 25 Aug 2007 11:35
INFORMACIÓN GENERAL EXPROPIACIÓN DEL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 2088 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior orlando el 05 Nov 2007 11:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |