Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 496
● off-line

XANA el 05/01/2018 - 11:19 nos informa:

CAMBIO DE RECORRIDO CABALGATA DE REYES 2018

Popularidad: lecturas 494 y comentarios 4

https://twitter.com/AytoAlcorcon/status/949215655198449664

Junior
Comentarios: 39
● off-line

Garrapatusi el 05/01/2018 - 22:05 nos informa:

Pues hacía tiempo que no veía cabalgatas de reyes, asi es que voy a dar mi opinión de la de Alcorcón,a pesar de la lluviosa tarde se agradece qué salieran,por que es la ilusión de muchos niños, lo único que no entiendo mucho es que sonaba  tanto "reggaeton" ,que aunque este de moda  creo que era demasiado tanta carroza con esa música y tan pocas con musica infantil o navideña, también algunas carrozas eran poco elaboradas.Pero lo pasamos muy bien a pesar de que pasó rápido por la lluvia.Gracias a la gente que colabora en preparar el desfile tan bonito.

Expert@
Comentarios: 2838
● off-line

Carlos122 el 06/01/2018 - 19:03 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues hacía tiempo que no veía cabalgatas de reyes, asi es que voy a dar mi opinión de la de Alcorcón,a pesar de la lluviosa tarde se agradece qué salieran,por que es la ilusión de muchos niños, lo único que no entiendo mucho es que sonaba  tanto "reggaeton" ,que aunque este de moda  creo que era demasiado tanta carroza con esa música y tan pocas con musica infantil o navideña, también algunas carrozas eran poco elaboradas.Pero lo pasamos muy bien a pesar de que pasó rápido por la lluvia.Gracias a la gente que colabora en preparar el desfile tan bonito.

Lo del regetton se repite cada año.  

Añadir además que el ayuntamiento pone muchas trabas, y por eso ahora la cabalgata es tan triste. Antes salían más colegios y asociaciones, pero desde que sale tan caro y tan difícil cumplir con todo... la cabalgata da pena.

Expert@
Comentarios: 3988
● off-line

fingulod el 08/01/2018 - 08:08 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]

Lo del regetton se repite cada año.  

Añadir además que el ayuntamiento pone muchas trabas, y por eso ahora la cabalgata es tan triste. Antes salían más colegios y asociaciones, pero desde que sale tan caro y tan difícil cumplir con todo... la cabalgata da pena.

Toda la razón. Si quiero ver unas carrozas impresionantes, me voy a Madrid. Yo creo que lo que da valor a cabalgatas como la de Alcorcón es la sociedad civil, es decir, que salga todo el mundo que quiera, con carroza cutre o no, pero con ilusión y ganas. No sólo con dinero.

En cuanto a la música, me gusta que sea variada. Yo creo que no es bueno que se limite a villancicos y similares. Eso sí, tampoco que se limite, o que abunde mucho el reggaeton (personalmente lo detesto, pero...).

Y mi crítica de siempre... la cabalgata es demasiado larga. El recorrido de este año (o uno de similar longitud) debería quedar institucionalizado. No se pueden tener los niños más de tres horas en danza, acaban reventados.

Expert@
Comentarios: 2838
● off-line

Carlos122 el 08/01/2018 - 08:53 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
...Yo creo que lo que da valor a cabalgatas como la de Alcorcón es la sociedad civil, es decir, que salga todo el mundo que quiera, con carroza cutre o no, pero con ilusión y ganas. No sólo con dinero. ...

Pues el problema es que el Ayuntamiento no ayuda en absoluto, sino todo lo contrario. Y además sin dinero, no sales.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cabalgata de Reyes 2015 - Alcorcón, Popularidad: lecturas 4813 y comentarios 11
En Cultura y Ocio por el Expert@ beaydavid el 05 Jan 2015 10:03
EMGIASA no paga la comunidad, pero sí Cabalgata de Reyes, Popularidad: lecturas 3320 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 04 Jan 2012 21:00
Prolongación del recorrido 516, Popularidad: lecturas 3999 y comentarios 14
En Noticias del barrio por el Principiante AVENSUR el 29 Mayo 2017 18:36
RECORRIDO QUE HARA EL AUTOBUS POR LA I FASE DEL ENSANCHE, Popularidad: lecturas 9352 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ David135 el 13 Mayo 2009 15:42
Los Reyes Magos y la crisis,, Popularidad: lecturas 3515 y comentarios 7
En Cultura y Ocio por el Expert@ REVI2 el 05 Jan 2014 20:07

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |