Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

soyyo el 22/10/2010 - 14:39 nos informa:

cabreado no, lo siguiente

Popularidad: lecturas 1244 y comentarios 1

Increible, después de muchas llamadas telefónicas y de varios correos electrónicos, conseguí que alguien me cambiara mi piso de dos habitaciones situado en un bajo por uno de tres en un segundo piso. Tuvo que ir mi padre a realizar el cambio pues yo por motivos de trabajo no me encuentro en Madrid. Cuando entregamos la autorización para realizar el cambio no nos ponen ningún problema. Pero da la casualidad que a mi padre le entregan un plano equivocado y vuelve a Emgiasa para pedir el correcto. Es entonces cuando le comunican que ya no se puede realizar el cambio. Que los papeles ya han sido enviados.
     Uno se queda con cara de tonto, porque pregunte en más de una ocasión hasta cuando era posible realizar cambios de piso y en todas ellas me dijeron que se podían realizar hasta la entrega de llaves. Una pasada, ahora estoy pensando en renunciar al piso por el rebote que tengo, pero no se si eso será posible al haber entregado ya la entrada.
     Un saludo a todo y perdonad por el ladrillo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1574
● off-line

ariel el 22/10/2010 - 17:47 nos informa:

Re: cabreado no, lo siguiente

en teoría te lo recompra emgiasa (lo que has pagado te lo devuelve)
soyyo Escribió: [Ver Mensaje]
Increible, después de muchas llamadas telefónicas y de varios correos electrónicos, conseguí que alguien me cambiara mi piso de dos habitaciones situado en un bajo por uno de tres en un segundo piso. Tuvo que ir mi padre a realizar el cambio pues yo por motivos de trabajo no me encuentro en Madrid. Cuando entregamos la autorización para realizar el cambio no nos ponen ningún problema. Pero da la casualidad que a mi padre le entregan un plano equivocado y vuelve a Emgiasa para pedir el correcto. Es entonces cuando le comunican que ya no se puede realizar el cambio. Que los papeles ya han sido enviados.
     Uno se queda con cara de tonto, porque pregunte en más de una ocasión hasta cuando era posible realizar cambios de piso y en todas ellas me dijeron que se podían realizar hasta la entrega de llaves. Una pasada, ahora estoy pensando en renunciar al piso por el rebote que tengo, pero no se si eso será posible al haber entregado ya la entrada.
     Un saludo a todo y perdonad por el ladrillo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El cojo, el mentiroso y un vecino cabreado, Popularidad: lecturas 4649 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 23 Sep 2013 08:18
[Debate paralelo] El cojo, el mentiroso y un vecino cabreado, Popularidad: lecturas 4599 y comentarios 35
En Off-topic por el   Vairë el 26 Sep 2013 20:32
Siguiente promoción de IVIMA a sorteo, Popularidad: lecturas 7083 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 04 Jan 2017 18:17
Constructora Begar La Siguiente En Caer?, Popularidad: lecturas 3208 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos60 el 11 Mar 2009 18:06
¿Quién Será La Siguiente? MAFO Lo Deja Claro..., Popularidad: lecturas 1477 y comentarios 5
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 31 Mar 2009 16:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |