Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 05/01/2015 - 10:03 nos informa:

Cabalgata de Reyes 2015 - Alcorcón

Popularidad: lecturas 8920 y comentarios 11

Buenos días, hoy es la cabalgata de reyes y me gustaría bajar a mi niña a verlo. Sé que pasa por las retamas pero no se a que altura ni a que horas mas o menos.

Image

¿Sabéis el itinerario de este año y mas o menos sobre que hora pasará por las retamas? Muchas gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1181
● off-line

GARCICARLO el 05/01/2015 - 10:55 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias,
hoy es la cabalgata de reyes y me gustaria bajar a mi niña a verlo. Sé que pasa por las retamas pero nose a que altura ni a que horas mas o menos.
¿Sabeis el itinerario de este año y mas o menos sobre que hora pasará por las retamas?
Muchas gracias.

Itinerario

En el enlace tienes el itinerario.

En lo que respecta al horario, y teniendo en cuenta que salen a las 18:00 horas, creo que antes de las 19:00 o 19:30 horas, no llegan ni de coña.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 4408
● off-line

fingulod el 05/01/2015 - 11:49 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

Itinerario

En lo que respecta al horario, y teniendo en cuenta que salen a las 18:00 horas, creo que antes de las 19:00 o 19:30 horas, no llegan ni de coña.

Saludos.

¿Estas seguro que ese recorrido está bien? El año pasado pasaba por la zona alta de las retamas (Desde la Avenida del Oeste a Alfredo Nobel) y desde luego no llegaba a la comisaría

El recorrido del año pasado era el siguiente:

Image

No sé si este año harán los zig-zag que muestra esa página; yo veo más normal que sigan con el mismo recorrido. El ayuntamiento en su nota oficial no dice nada que cambie el recorrido del año anterior (sí respecto a años anteriores)

Expert@
Comentarios: 1181
● off-line

GARCICARLO el 05/01/2015 - 12:08 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Itinerario

Saludos.

¿Estas seguro que ese recorrido está bien? El año pasado pasaba por la zona alta de las retamas (Desde la Avenida del Oeste a Alfredo Nobel) y desde luego no llegaba a la comisaría

El recorrido del año pasado era el siguiente:

Image

No sé si este año harán los zig-zag que muestra esa página; yo veo más normal que sigan con el mismo recorrido. El ayuntamiento en su nota oficial no dice nada que cambie el recorrido del año anterior (sí respecto a años anteriores)

Seguro, no, pero támpoco tengo razones para dudar de la información.

Saludos.

Expert@
● off-line

fingulod el 05/01/2015 - 12:49 nos informa:

Seguro, no, pero támpoco tengo razones para dudar de la información.

Saludos.

Yo sí, por dos motivos:

- El ayuntamiento no habla de cambio de recorrido respecto al año pasado (fuente oficial).

- Es bastante complicado hacer el recorrido marcado, se pasa varias veces por el mismo punto, y hacen calles arriba y abajo.

Así que usando la cuchilla de Ockam, veo más probable que el becario de turno haya puesto en Google Maps las calles sin poner número (como por otro lado ha sido) y haya puesto las calles a la altura que le ha parecido (las Retamas en la mitad, Alfredo Nobel en la comisaría...) y al unir los puntos ha salido lo que ha salido. Nadie se ha molestado en leer el artículo después y lo han publicado como les ha salido.

Resumiendo, yo iría antes al cruce de las Retamas con Gabriela Mistral que al Centro Unificado de Seguridad. Veo muy raro que una cabalgata se cruce varias veces, pase arriba y abajo por la misma calle para un ramal... Vamos, que no cuela.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1898
● off-line

beaydavid el 05/01/2015 - 13:16 nos informa:

Muchas gracias.
Si yo tambien pensé que antes de las 7 no creo que pasen por las retamas. Me subiré hasta el Lidl aver si pasa por hay.

Expert@
● off-line

fingulod el 05/01/2015 - 13:38 nos informa:

beaydavid Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias.
Si yo tambien pensé que antes de las 7 no creo que pasen por las retamas. Me subiré hasta el Lidl aver si pasa por hay.

No creo que pase por ahí. El año pasado bajaron por las Retamas y subió por Alfredo Nobel hacia la Calle Mayor y el ayuntamiento. Y como dices, antes de las 7 no creo que pasen por las Retamas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CAMBIO DE RECORRIDO CABALGATA DE REYES 2018, Popularidad: lecturas 3395 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ XANA el 05 Jan 2018 11:19
EMGIASA no paga la comunidad, pero sí Cabalgata de Reyes, Popularidad: lecturas 5256 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 04 Jan 2012 21:00
Reyes Maroto, del PSOE de Alcorcón, Ministra de Industria, Popularidad: lecturas 8217 y comentarios 23
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 08 Jun 2018 10:01
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 25231 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 4736 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |