Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Noemi Serrano el 18/05/2016 - 21:32 nos informa:

Busco piso en el Ensanche

Popularidad: lecturas 1696 y comentarios 15

Hola, mi nombre es Noemí Serrano.Busco piso para alquilar, precio máximo 450€.Enfermera con trabajo estable y muy responsable.Esta es mi dirección de contacto

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2572
● off-line

Carlos122 el 19/05/2016 - 08:36 nos informa:

Poco presupuesto tienes para pretender alquillar en esta zona.

Principiante
● off-line

Noemi Serrano el 19/05/2016 - 09:35 nos informa:

Teniendo en cuenta que sería un Alquiler no desgrabable y que se que algunos se han alquilado por 400.Creo q no es tan bajo presupuesto.Además da igual si esta amueblado o no.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 19/05/2016 - 11:47 nos informa:

Que tengas suerte, sospecho que la vas a necesitar. Los alquileres en el barrio por mediación de la Comunidad de Madrid (que es también lo que le interesa al propietario) son bastante más elevados.

Principiante
● off-line

Noemi Serrano el 19/05/2016 - 12:50 nos informa:

Pero tu alquilas piso?pues entonces deja de entrometerte.una cosa es aconsejar y otra desanimar.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1894
● off-line

beaydavid el 19/05/2016 - 13:36 nos informa:

Noemi Serrano, yo tampoco alquilo mi piso y no es por desanimar pero me parece que con ese presupuesto no vas a encontrar nada en el barrio (nose si quizas lo encuentres con una habitacion, que nose si hay pisos en el ensanche con una habitacion).
Te lo comento porque mi suegra el año pasado me pregunto para mudarse ella tambien y ni me moleste porque se que estan mas caros (te hablo del año pasado, que ahora incluso habran subido)
Suerte!

Expert@
● off-line

Carlos122 el 19/05/2016 - 13:45 nos informa:

Noemi Serrano Escribió: [Ver Mensaje]
Pero tu alquilas piso?pues entonces deja de entrometerte.una cosa es aconsejar y otra desanimar.

1. No es desanimar, es abrirte los ojos, te lo está diciendo otra persona más, que por aquí no encuentras alquiler por ese precio ni de coña, a no ser que sea una habitación y obviamente de forma ilegal.

2. Escribo si me da la gana, esto es un foro.

3. Nadie va a alquilar su piso por menos de lo que paga de hipoteca, como mínimo querrá cubrir ese gasto (lo que se llama "que el piso se vaya pagando sólo").

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

busco piso en el ensanche, Popularidad: lecturas 4282 y comentarios 17
En Compro/vendo casa por el Principiante raqueleva el 18 Feb 2013 11:07
BUSCO PISO EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 2
En Alquilo casa por el Principiante HELENISTICA el 28 Mayo 2013 11:32
busco piso de alquiler en el ensanche, Popularidad: lecturas 778 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Pablobg el 23 Sep 2014 08:15
Busco piso de alquiler en el Ensanche, Popularidad: lecturas 434 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante MARUCAX el 17 Jan 2016 10:47
Busco piso de alquiler en el ensanche, Popularidad: lecturas 452 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Rsaezpa el 07 Aug 2016 17:25

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |