Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Tidus el 03/04/2014 - 21:31 nos informa:

Busco Piso de alquiler

Popularidad: lecturas 3664 y comentarios 0

Buenas noches

Estoy buscando piso de alquiler por el barrio del ensanche o alrededores, de 1 o 2 habitaciones, ya que seria para una persona nada mas, me es indiferente el que este amueblado o no, aunque si me gustaría que al menos la cocina contase con lo básico...
Cualquier persona que este interesada en alquilar su piso que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado.

Gracias

Un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Busco piso en alquiler, Popularidad: lecturas 5250 y comentarios 7
En Alquilo casa por el Principiante ireneleal el 15 Feb 2016 23:03
Busco piso de alquiler, Popularidad: lecturas 3087 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Micaela el 16 Apr 2015 22:01
Busco piso de alquiler, Popularidad: lecturas 2288 y comentarios 1
En Alquilo casa por el Principiante manuelcc el 08 Jun 2018 16:42
Busco piso de alquiler, Popularidad: lecturas 2576 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante KRISPIP el 28 Jun 2018 14:20
Busco piso de alquiler, Popularidad: lecturas 3688 y comentarios 0
En Alquilo casa por el Principiante Veronica36 el 14 Feb 2017 16:17

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |