Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 21 de 21    Anterior  1 2 3 ... 19 20 21  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 22/12/2014 - 21:21 nos informa:

Popularidad: lecturas 130333 y comentarios 144

Alguno le ha fallado ya? llevo con el 4 años y ya me está dando problemas, voy a tener que cambiarlo        

Expert@
Comentarios: 3854
● off-line

fingulod el 23/12/2014 - 08:21 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]
Alguno le ha fallado ya? llevo con el 4 años y ya me está dando problemas, voy a tener que cambiarlo        

¿El original o el digital?

Yo cambié el de Remica por un Deltia y ningún problema hasta ahora, aunque ya le debe ir tocando cambiarle las pilas (problema que tienen los digitales).

Por lo que comentan en mi comunidad de problemas en la calefacción, tiene toda la pinta que los originales están fallando mucho.

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 23/12/2014 - 17:47 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Duero Escribió: [Ver Mensaje]

¿El original o el digital?

Yo cambié el de Remica por un Deltia y ningún problema hasta ahora, aunque ya le debe ir tocando cambiarle las pilas (problema que tienen los digitales).

Por lo que comentan en mi comunidad de problemas en la calefacción, tiene toda la pinta que los originales están fallando mucho.

Es el digital, creemos que se ha roto una pieza por dentro, hemos hablado con Siemens, le hemos cambiado por otro. Uno de 50 que fallan y me ha tocado el que falla

Expert@
Comentarios: 450
● off-line

gomechuelo el 20/01/2015 - 20:31 nos informa:

¿Alguien tiene o sabe de algún modelo inalámbrico?

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

jgarvi7 el 20/12/2016 - 17:35 nos informa:

Hola buenas tardes, he comprado un REV24 y quisiera si alguien pudiera ayudarme para programarlo diariamente y para que no se ponga la calefaccion durate, los dias que no se esta en casa, por ejemplo dias de vacaciones muchas gracias,y feliz Navidad

Página 21 de 21    Anterior  1 2 3 ... 19 20 21  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

vendo crono-termostato digital siemens, Popularidad: lecturas 2488 y comentarios 1
En Compro/Vendo muebles u otros enseres por el Expert@ lagorendo el 05 Nov 2011 13:19
Cambio de Termostato de Remica, Popularidad: lecturas 3631 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior bimcab el 12 Oct 2010 13:57
Como Cambiar De Piso?, Popularidad: lecturas 2810 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Junior Veras el 14 Aug 2008 19:08
Cambio Mi Piso De 3 Fase Por Uno De La 1, Popularidad: lecturas 1498 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Apr 2009 00:05
INTERCAMBIO PISO DE LA 3ª FASE POR UNO DE LA 1ª, Popularidad: lecturas 2224 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior maytea el 06 Dec 2008 19:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |