Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3881
● off-line

fingulod el 04/07/2017 - 07:36 nos informa:

Popularidad: lecturas 2286 y comentarios 17

viti Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también estoy con La Caixa, eso sí con otra agencia y nunca he tenido problemas, la web si es cierto no te, me deja simular, no entiendo el porqué.
Pero vamos, a mi me lo explicaron, me puse pesado eso si, y aprox puedo amortizar unos 3000 euros año.

¿Para llegar al límite, o porque el banco no quiere que amortices más?

Del límite de 9.040€ no sé, depende de lo que pagues al mes. Pero no creo que no sea posible amortizar la cantidad que quieras. En la escritura de la hipoteca están las condiciones, y eso es lo que va a misa. Mi hipoteca es distinta, pero cuando comparé ambas no recuerdo ningún límite a la amortización parcial.

Lo que yo hago para calcular es hacer una amortización parcial quedándome corto (aunque mi banco calcula lo que voy a pagar, a final de año cambia el tipo de interés), y en diciembre hago otra. Esa es fácil de clavar. Claro que lo puedo hacer por Internet, si tuviera que ir al banco, otro gallo cantaría.

Veteran@
Comentarios: 111
● off-line

ccoa el 04/07/2017 - 09:35 nos informa:

Los de la Caixa siempre ponen trabas. Tienes que ir al banco sí o sí. y cuando hicimos la hipoteca clavaron todo lo que pudieron, metiendo miedo de no dárnosla sino hacemos seguros, pero posteriormentre lo dimos de baja y ya está.  No hay máximo de amortización, pero el limite ese de 9040€ es para cuadrar la desgravación del 15% de hacienda, si fueseis dos propietarios serian 18.080€ (eso si hay que tenerlos jeje)

En cuanto pueda me libro de La CAIXA.

Un saludo

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 04/07/2017 - 16:49 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
Ok gracias a recalcular toca

Solo tienes que sumar los recibos que llevas del año y luego mirar el siguiente y multiplicarlo por los meses que te quedan (con los intereses por supuesto), y se lo restas a 9.040 € y ya tienes la cifra aproximada, teniendo en cuenta que las revisiones las hacen una vez al año en principio no debe haber mucha diferencia, pero yo por si acaso redondeo para dejarme un pequeño colchón de margen para no pasarme, salvo que lo hagas tras la revisión en cuyo caso ya no debería haber problemas y ni siquiera aproximado, sería el cálculo exacto.

Expert@
Comentarios: 940
● off-line

Dagda el 04/07/2017 - 16:54 nos informa:

ccoa Escribió: [Ver Mensaje]
Los de la Caixa siempre ponen trabas. Tienes que ir al banco sí o sí. y cuando hicimos la hipoteca clavaron todo lo que pudieron, metiendo miedo de no dárnosla sino hacemos seguros, pero posteriormentre lo dimos de baja y ya está.  No hay máximo de amortización, pero el limite ese de 9040€ es para cuadrar la desgravación del 15% de hacienda, si fueseis dos propietarios serian 18.080€ (eso si hay que tenerlos jeje)

En cuanto pueda me libro de La CAIXA.

Un saludo

Cierto en todo.

Lo de las parejas no lo dije... es lo que tiene ser soltero, que no me fijo jeje

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Amortización Parcial Hipoteca con La Caixa., Popularidad: lecturas 2400 y comentarios 1
En Hipotecas por el Veteran@ fitin el 07 Dec 2011 21:23
CANCELACION PARCIAL HIPOTECA, PERDIDA DE SUBVENCIONES., Popularidad: lecturas 39905 y comentarios 69
En Hipotecas por el Veteran@ arawak el 05 Apr 2009 22:21
Amortización de hipoteca, Popularidad: lecturas 2524 y comentarios 3
En Hipotecas por el Junior FerScrich el 03 Dec 2009 09:07
Amortización hipoteca subrogada, Popularidad: lecturas 7154 y comentarios 54
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Mayo 2015 17:21
Amortización de la hipoteca al QUINTO año, Popularidad: lecturas 20561 y comentarios 97
En Hipotecas por el Expert@ turic el 06 Mayo 2014 22:06

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |