Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 31
● off-line

daimonio el 23/11/2010 - 12:35 nos informa:

Re: Administrador de Fincas

Popularidad: lecturas 10658 y comentarios 8

Ya lo tengo cambiado, disculpa se me olvido que lo tenía desactivado.
Gracias.
Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 327
● off-line

greccento el 23/02/2011 - 11:33 nos informa:

Re: Administrador de Fincas

Todo lo que se ha contado de ese administrador es cierto. Yo también conozco todo lo que pasó. Por lo que tengo entendido, ese "administrador" estaba en trámites para cambiar el seguro y decidió por su cuenta no renovar el anterior hasta que encontrara uno nuevo, por lo que esa comunidad estuvo un tiempo sin seguro. Entonces, se produjo un incendio en los sofás del vestíbulo que se extendió por toda la escalera. El incencio fue gravísimo y, por fortuna, no hubo que lástimar pérdidas humanas. Eso sí, los daños en el edificio fueron enormes, y debieron asumirlos los vecinos con unas derramas descomunales (ahora no sé el dato exacto, pero creo que unos 10.000 Euros por vecino).

Quien quiera confirmar esta información no tiene más que ponerse en contacto con el administrador que han elegido en esa comunidad para sustituir al anterior, Javier Marchante (Administraciones Servicasa).

Un saludo

Página 2 de 2    Anterior  1 2  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ADMINISTRADOR DE FINCAS BUENO Y BARATO, Popularidad: lecturas 3560 y comentarios 0
En Contratando los servicios y suministros por el Principiante MARAGATO el 06 Mayo 2010 02:49
Administracion de fincas, Popularidad: lecturas 3700 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante pilates el 11 Apr 2010 20:33
Administraciones de Fincas Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2861 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ NAJHARA el 24 Nov 2009 22:09
Administrador, Popularidad: lecturas 16329 y comentarios 20
En Quejas, denuncias y opiniones por el Junior sjacomes el 30 Oct 2009 12:06
PRESIDENTE O ADMINISTRADOR???, Popularidad: lecturas 2820 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 12 Mar 2008 11:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |