Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 17/05/2016 - 09:56 nos informa:

Abierta subasta de plazas libres parcelas 121 y 125

Popularidad: lecturas 6232 y comentarios 34

Pues eso, que se acaba de abrir la puja de subasta de las plazas de aparcamiento no vinculadas de Emgiasa en las parcelas 121 (calle Mestizaje 4), y 125 (Mediterráneo 8). LA PUJA MÍNIMA es de 10.000 Euros, la FIANZA es de 500 euros, y la subasta finaliza el próximo día 4 de Junio de 2016.

Image

La información básica aquí:
http://www.emgiasa.es/files/emgiasa...tel_121_125.pdf

En el portal de subastas están todas y cada una de las 95 plazas que salen a subastas (pestaña "lotes"), así como las pujas activas en este momento (pestaña "pujas")
https://subastas.boe.es/detalleSuba...dBus=&idLote=15

Ignoro si es a tiempo real, pero de momento exitazo de EMGIASA: no hay ninguna puja todavía.  

Expert@
Comentarios: 3859
● off-line

fingulod el 17/05/2016 - 10:16 nos informa:

Pujarán a última hora, como veteranos de Ebay    

Expert@
Comentarios: 932
● off-line

Dagda el 17/05/2016 - 12:28 nos informa:

Pues 10.000 € para una subasta me parece un precio de salida un poco alto si tenemos en cuenta que con IVA rondaban los 15.000 €. Los temidos fondos buitre no creo que estén muy interesados, ya que si bien las personas físicas no tributan IVA, sí los empresarios y personas jurídicas deben tributar IVA (al tratarse de una primera transmisión) con lo que el precio de salida real es de 12.100 € para ellos, eso añadido a que son lotes individuales no supone un negocio muy bueno.

Así que ese precio solo compensa a los particulares que tampoco necesitan pagar 10.000 € para aparcar, ya que muchos ya lo hacen en esas plazas sin soltar ni un céntimo ni siquiera de alquiler....

Expert@
Comentarios: 2757
● off-line

Carlos122 el 17/05/2016 - 13:41 nos informa:

No van a vender ni una

Expert@
Comentarios: 344
● off-line

jose86 el 17/05/2016 - 19:30 nos informa:

Se van a comer los mocos con esos precios...

Expert@
Comentarios: 3859
● off-line

fingulod el 18/05/2016 - 08:30 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Pues 10.000 € para una subasta me parece un precio de salida un poco alto si tenemos en cuenta que con IVA rondaban los 15.000 €. Los temidos fondos buitre no creo que estén muy interesados, ya que si bien las personas físicas no tributan IVA, sí los empresarios y personas jurídicas deben tributar IVA (al tratarse de una primera transmisión) con lo que el precio de salida real es de 12.100 € para ellos, eso añadido a que son lotes individuales no supone un negocio muy bueno.

Así que ese precio solo compensa a los particulares que tampoco necesitan pagar 10.000 € para aparcar, ya que muchos ya lo hacen en esas plazas sin soltar ni un céntimo ni siquiera de alquiler....

A ese precio no creo que compense a casi nadie. A particulares que tengan interés, pero vamos, habiendo sitio en la calle no creo que haya muchos.

Pero uno es muy desconfiado, y no me creo nada. Estoy por pensar que quieren vender 3 ó 4 como mucho a particulares (si cuela), y el resto dejarla desierta. Así tienen excusa de sacarla por lotes grandes a fondos buitres a un precio de derribo. Y si alguien protesta, decir que ya tuvo oportunidad.

Expert@
Comentarios: 498
● off-line

Rustyze el 18/05/2016 - 09:42 nos informa:

Se han pasado tres pueblos con el precio. En otros barrios masificados de Alcorcón donde aparcar sí es un problema, las plazas están ahora a 6.000 - 7.000. O bien son idiotas, o pretenden dejarlo desierto y luego venderlas en lotes por un precio irrisorio a algún fondo buitre alegando que nadie las ha querido comprar.

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ABIERTA NUEVA SUBASTA (P11) DE PLAZAS DE GARAJE EN VARIOS AP, Popularidad: lecturas 885 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 23 Jan 2017 16:18
Escaso éxito de la Subasta de Parcelas Libres del Ensanche, Popularidad: lecturas 11274 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 29 Apr 2010 07:34
ABIERTA SUBASTA GARAJES (PARCELAS 153, 154, 155, 156, 159, 1, Popularidad: lecturas 1648 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 25 Jan 2017 09:50
Abierta segunda subasta de locales EMGIASA en Ensanche, Popularidad: lecturas 1617 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 09 Jan 2017 09:07
SUBASTA DE PLAZAS DE APARCAMIENTO EN PARKINGS MUNICIPALES, Popularidad: lecturas 2955 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 10 Jun 2016 08:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |