Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 42 de 42    Anterior  1 2 3 ... 40 41 42  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3964
● off-line

fingulod el 11/09/2017 - 08:04 nos informa:

Popularidad: lecturas 44642 y comentarios 288

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues desde que existe Waylet, el ahorro de los combustibles low-cost es mínimo.

Pues no sé. En el Alcampo, con la tarjeta Alcampo te descuentan 5 céntimos el litro. Con lo que se queda en 0.89 €/l más o menos. En Repsol me pareció ver un precio de 1.08€/l Son casi 20 centimos, no es ninguna chorrada.

Si el descuento es de 15 céntimos o más, me callo. Pero me suena que era menos.

Expert@
Comentarios: 512
● off-line

Rustyze el 11/09/2017 - 10:04 nos informa:

También si te unes al Círculo de Conductores ahorras bastante, al menos en Cepsa que es donde yo la uso. Luego para Repsol pues entre la tarjeta de la Mutua y la de RepsolMás también ahorras varios céntimos. En BP no suelo repostar. En Galp también hay descuentos para colectivos como empresas y otros. Si la que ponen aquí va a ser del Alcampo, habrá que hacerse la tarjeta.

En esas low cost yo tengo mi norma de sólo repostar si es gasolina, porque si no me equivoco los diesel llevan aún más aditivos.

Página 42 de 42    Anterior  1 2 3 ... 40 41 42  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hemeroteca: 7.000 - 5.000 = sólo 2.000 viviendas protegidas, Popularidad: lecturas 2048 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 18 Aug 2007 12:07
Hoy 50 euros de combustible GRATIS en el Campo de Las Nacion, Popularidad: lecturas 4049 y comentarios 9
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 04 Dec 2012 10:17
Expropiaciones => Trib. Supremo => 50.000.000€, Popularidad: lecturas 4152 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 05 Mar 2013 20:24
Lamentable espectaculo en el pleno de alcorcón, Popularidad: lecturas 5456 y comentarios 27
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sergiotome el 14 Sep 2011 17:26
Lecturas contador Remica en pleno invierno, Popularidad: lecturas 8060 y comentarios 29
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Feb 2012 13:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |