Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

daysi123 el 21/01/2017 - 12:48 nos informa:

84 viviendas ensanche sur

Popularidad: lecturas 1364 y comentarios 2

hola aver si alguien me puede ayudar, quiero acceder a las viviendas que va a dar alcorcon yo llevo empadronado aqui 18 años minimo y mi hija a nacido en alcorcon tiene 2 año pero mi mujer apenas tiene 1 año empadronada en alcorcon podria acceder a las viviendas o no? si la solicito yo ya que llevo mas tiempo viviendo aqui.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 22/01/2017 - 08:50 nos informa:

Visto lo visto en el otro edificio de alquiler del Ensanche, piénsate bien si quieres solicitar vivienda ahí.
Hay gente en el otro edificio marchándose de los pisos porque no aguantan más.
Pásate por este post y léelo entero: http://www.ensanchesur.com/siguient...eo-vt12992.html

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

pfb500 el 23/01/2017 - 12:22 nos informa:

Creo que no son del ayuntamiento y las gestiona la comunidad.

Mira esta página

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...age%2FPVIV_home

Creo que tenias que apuntarte para participar en sorteos de viviendas en alquiler (algunas con opción de compra) en la comunidad de Madrid. Mejor mira la página web o llama al 012.

Tenían un punto de información en la Avda. de Asturias 28 en Plaza Castilla

Suerte!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Robos en viviendas del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5790 y comentarios 16
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ciudadana74 el 28 Jul 2015 10:38
Robos en viviendas del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5022 y comentarios 13
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante nicolasin1 el 26 Feb 2013 21:32
Cuarto Sorteo De Viviendas En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2277 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior Lorna el 19 Jun 2008 13:37
Viviendas de precio libre en el ensanche sur, Popularidad: lecturas 954 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante jhcanti el 26 Apr 2007 09:53
Precios viviendas segunda mano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1439 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Expert@ Theremin el 02 Aug 2013 14:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |